Debido al reforzamiento de las medidas sanitarias como parte de la declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Solidaridad suspendió hasta nuevo aviso las bodas colectivas con motivo del Día de San Valentín.
"A todas las parejas que se habían inscrito para participar en dicho evento los días 12 y 13 de febrero, se les informa que debido a la pandemia se pospondrá la edición hasta nuevo aviso. Es importante la colaboración de todos para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias", publicó el Ayuntamiento en sus redes sociales.
El DIF Municipal y el Registro Civil están a cargo de esta actividad, que busca fortalecer el tejido social y la familia como base de la sociedad, mencionó en su momento la presidente honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda.
Las bodas se realizarán, una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.
Edición: Emilio Gómez
Hombres de mar difunden videos donde muestran las consecuencias de la contaminación
La Jornada
Campeche se encuentra en los últimos lugares, registró 410 pesos menos, detalla CEFP
Juan Carlos Pérez
Queda pendiente la controversia entre la plataforma digital y las empresas concesionarias del AICM
La Jornada
Seamos católicos o no, la cantante llama a tener empatía con el dolor humano. El programa incluye obras de Wagner
Jesús Mejía