Suspende Solidaridad bodas colectivas de Día de San Valentín

Declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de QRoo, el motivo
Foto: Afp

Debido al reforzamiento de las medidas sanitarias como parte de la declaratoria de semáforo naranja en la zona norte de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Solidaridad suspendió hasta nuevo aviso las bodas colectivas con motivo del Día de San Valentín.

"A todas las parejas que se habían inscrito para participar en dicho evento los días 12 y 13 de febrero, se les informa que debido a la pandemia se pospondrá la edición hasta nuevo aviso. Es importante la colaboración de todos para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias", publicó el Ayuntamiento en sus redes sociales.

El DIF Municipal y el Registro Civil están a cargo de esta actividad, que busca fortalecer el tejido social y la familia como base de la sociedad, mencionó en su momento la presidente honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda.

Las bodas se realizarán, una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El color en las fachadas del Palacio Cantón

Cauces del Tiempo

Nancy Rocío Coronado Guajardo

El color en las fachadas del Palacio Cantón

¿Qué pasa con la izquierda en Sudamérica?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Qué pasa con la izquierda en Sudamérica?

Sube a mil 719 la cifra de muertos y a 5 mil 34 los heridos por el doble terremoto en Venezuela

Desde que ocurrieron los sismos de magnitud 7.2 y 7.5 se han registrado 609 réplicas

Efe

Sube a mil 719 la cifra de muertos y a 5 mil 34 los heridos por el doble terremoto en Venezuela

Gobierno de Tamaulipas rechaza señalamientos de NYT contra gobernador Américo Villarreal

La administración estatal sostuvo que no existe acusación contra la cabeza del ejecutivo

La Jornada

Gobierno de Tamaulipas rechaza señalamientos de NYT contra gobernador Américo Villarreal