La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se reunió con la senadora Marybel Villegas, y acordaron respetar los resultados de la encuesta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), rumbo al proceso electoral para definir la alcaldía de Benito Juárez.
Mara Lezama señaló en su cuenta de Twitter, @MaraLezama, “El día de hoy me reuní con mi compañera, la Senadora @MarybelVillegas, ambas coincidimos en trabajar para fortalecer el proyecto de esperanza para #Cancún y transformación para México. Trabajo encabezado por nuestro Presidente”.
Marybel Villegas, en su cuenta @MarybelVillegas, dijo que “coincidimos en que debemos trabajar unidas para fortalecer a MORENA. Acordamos respetar los resultados de la encuesta de Benito Juárez y apoyar a la ganadora por el bien de nuestro partido y de nuestro municipio”.
Edición: Laura Espejo
La CFE realiza trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad del servicio en la red eléctrica
Miguel Améndola
Estará disponible en dos colores: blanco estelar y cielo nocturno
Efe
La comunidad exige medidas para resarcir las afectaciones por la megagranja
Astrid Sánchez
Estiman que de octubre a diciembre se incrementará la llegada de visitantes
Miguel Améndola