Foto: Jesús Cámara
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte de energía eléctrica para este sábado 6 y domingo 7 de febrero en Playa del Carmen, debido a trabajos de mantenimiento a la red que suministra el servicio.
Desde las 23 horas del sábado y hasta las 7 horas del domingo no contarán con luz los fraccionamientos Playacar, Playacar fase II, Bambú, La Joya, Joya Real, Alegranza, El Tigrillo y Bali.
Asimismo, la carretera federal con calle 2 Norte y las colonias Ejido, Forjadores, Bellavista, Ampliación Bellavista y El Encanto.
Edición: Elsa Torres
El buque transportaba cerca de un millón de barriles de crudo
Reuters
Expertos en salud pública advierten que el calendario de vacunación se basa en décadas de pruebas
Reuters
Documentan más de 70 desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales contra autoridades tradicionales
La Jornada
El ex gobernador de QRoo podría cumplir una pena bajo libertad condicionada de 28 años por delitos contra la salud
César Arellano García