Un incendio que tuvo lugar en el hotel Ajau, propiedad del actor Roberto Palazuelos y ubicado en la zona costera de Tulum, dejó dos personas lesionadas.
A las 19 horas del miércoles el cuerpo de bomberos recibió el reporte y acudió a la zona, donde las llamas consumían una palapa de dos niveles de un área de 3x6 metros aproximadamente.
El fuego ya era combatido con extintores por personal del hotel y fueron los bomberos quienes se encargaron de sofocarlo y enfriarlo en su totalidad utilizando dos pipas y 10 mil litros de agua.
Dos trabajadores del hotel resultaron lesionados: José Antonio Santi resultó con quemaduras de primer grado en brazo y cara, el cual fue trasladado al centro de salud y Javier Tun, mismo que resultó con quemaduras de primer grado en la palma de la mano y no requirió ser trasladado.
"Al parecer dicho incendio fue provocado por acumulamiento de gas LP en un calentador de agua (boiler)", dieron a conocer los bomberos en su parte informativo.
El segundo nivel de la palapa fue consumido en su totalidad y el primero en un 30 por ciento.
Edición: Ana Ordaz
Denuncia que los supuestos expertos roban información confidencial de sus clientes
Ana Ramírez
El presidente electo acusó al mandatario de querer hacer un golpe de Estado
Ap
El avistamiento del ave en peligro de extinción indica buen estado de los ecosistemas
La Jornada
El municipio desarrollará un proceso de capacitación especializada y realizará un autodiagnóstico
La Jornada Maya