Se incendia el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

El siniestro deja dos personas lesionadas
Foto: Twitter @raulbrindis

Un incendio que tuvo lugar en el hotel Ajau, propiedad del actor Roberto Palazuelos y ubicado en la zona costera de Tulum, dejó dos personas lesionadas.

A las 19 horas del miércoles el cuerpo de bomberos recibió el reporte y acudió a la zona, donde las llamas consumían una palapa de dos niveles de un área de 3x6 metros aproximadamente.

El fuego ya era combatido con extintores por personal del hotel y fueron los bomberos quienes se encargaron de sofocarlo y enfriarlo en su totalidad utilizando dos pipas y 10 mil litros de agua.

Dos trabajadores del hotel resultaron lesionados: José Antonio Santi resultó con quemaduras de primer grado en brazo y cara, el cual fue trasladado al centro de salud y Javier Tun, mismo que resultó con quemaduras de primer grado en la palma de la mano y no requirió ser trasladado.

"Al parecer dicho incendio fue provocado por  acumulamiento de gas LP en un calentador de agua (boiler)", dieron a conocer los bomberos en su parte informativo.

El segundo nivel de la palapa fue consumido en su totalidad y el primero en un 30 por ciento.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tailandia lanza ataques aéreos a lo largo de la frontera con Camboya

Ambos países se acusan mutuamente de violar el alto al fuego

La Jornada

Tailandia lanza ataques aéreos a lo largo de la frontera con Camboya

Una prueba al nuevo Poder Judicial, superada

Editorial

La Jornada Maya

Una prueba al nuevo Poder Judicial, superada

La resistencia palestina como justicia

Un libro que documenta más de 70 décadas de lucha ante el colonialismo israelí

Cristóbal León Campos

La resistencia palestina como justicia

Gobernanza dirigida por la comunidad: la ruta a seguir en la transformación del modelo turístico

Gobernanza y Sociedad

Yassir Rodríguez Martínez

Gobernanza dirigida por la comunidad: la ruta a seguir en la transformación del modelo turístico