Se incendia el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

El siniestro deja dos personas lesionadas
Foto: Twitter @raulbrindis

Un incendio que tuvo lugar en el hotel Ajau, propiedad del actor Roberto Palazuelos y ubicado en la zona costera de Tulum, dejó dos personas lesionadas.

A las 19 horas del miércoles el cuerpo de bomberos recibió el reporte y acudió a la zona, donde las llamas consumían una palapa de dos niveles de un área de 3x6 metros aproximadamente.

El fuego ya era combatido con extintores por personal del hotel y fueron los bomberos quienes se encargaron de sofocarlo y enfriarlo en su totalidad utilizando dos pipas y 10 mil litros de agua.

Dos trabajadores del hotel resultaron lesionados: José Antonio Santi resultó con quemaduras de primer grado en brazo y cara, el cual fue trasladado al centro de salud y Javier Tun, mismo que resultó con quemaduras de primer grado en la palma de la mano y no requirió ser trasladado.

"Al parecer dicho incendio fue provocado por  acumulamiento de gas LP en un calentador de agua (boiler)", dieron a conocer los bomberos en su parte informativo.

El segundo nivel de la palapa fue consumido en su totalidad y el primero en un 30 por ciento.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tekax reunirá a médicos tradicionales y saberes ancestrales mayas

La cuarta edición de la feria Raíces de Sanación se realizará el 5 de noviembre

La Jornada Maya

Tekax reunirá a médicos tradicionales y saberes ancestrales mayas

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?