Se incendia el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

El siniestro deja dos personas lesionadas
Foto: Twitter @raulbrindis

Un incendio que tuvo lugar en el hotel Ajau, propiedad del actor Roberto Palazuelos y ubicado en la zona costera de Tulum, dejó dos personas lesionadas.

A las 19 horas del miércoles el cuerpo de bomberos recibió el reporte y acudió a la zona, donde las llamas consumían una palapa de dos niveles de un área de 3x6 metros aproximadamente.

El fuego ya era combatido con extintores por personal del hotel y fueron los bomberos quienes se encargaron de sofocarlo y enfriarlo en su totalidad utilizando dos pipas y 10 mil litros de agua.

Dos trabajadores del hotel resultaron lesionados: José Antonio Santi resultó con quemaduras de primer grado en brazo y cara, el cual fue trasladado al centro de salud y Javier Tun, mismo que resultó con quemaduras de primer grado en la palma de la mano y no requirió ser trasladado.

"Al parecer dicho incendio fue provocado por  acumulamiento de gas LP en un calentador de agua (boiler)", dieron a conocer los bomberos en su parte informativo.

El segundo nivel de la palapa fue consumido en su totalidad y el primero en un 30 por ciento.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático

La Jornada

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Estima que al menos 20 millones de infancias han utilizado herramientas de inteligencia artificial

Efe

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Editorial

La Jornada Maya

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS

El director de la organización informó también que hay 838 casos sospechosos y siete confirmados

Europa Press

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS