Se incendia el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

El siniestro deja dos personas lesionadas
Foto: Twitter @raulbrindis

Un incendio que tuvo lugar en el hotel Ajau, propiedad del actor Roberto Palazuelos y ubicado en la zona costera de Tulum, dejó dos personas lesionadas.

A las 19 horas del miércoles el cuerpo de bomberos recibió el reporte y acudió a la zona, donde las llamas consumían una palapa de dos niveles de un área de 3x6 metros aproximadamente.

El fuego ya era combatido con extintores por personal del hotel y fueron los bomberos quienes se encargaron de sofocarlo y enfriarlo en su totalidad utilizando dos pipas y 10 mil litros de agua.

Dos trabajadores del hotel resultaron lesionados: José Antonio Santi resultó con quemaduras de primer grado en brazo y cara, el cual fue trasladado al centro de salud y Javier Tun, mismo que resultó con quemaduras de primer grado en la palma de la mano y no requirió ser trasladado.

"Al parecer dicho incendio fue provocado por  acumulamiento de gas LP en un calentador de agua (boiler)", dieron a conocer los bomberos en su parte informativo.

El segundo nivel de la palapa fue consumido en su totalidad y el primero en un 30 por ciento.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Ataque militar de Estados Unidos en Venezuela dañó 463 viviendas

La presidenta Delcy Rodríguez anuncia cambios en el equipo ministerial del gobierno

La Jornada

Ataque militar de Estados Unidos en Venezuela dañó 463 viviendas

Tamaulipas: mueren dos niñas en incendio de una casa en Altamira

El siniestro habría sido provocado por un cortocircuito que derivó en una descarga eléctrica al interior del domicilio

La Jornada

Tamaulipas: mueren dos niñas en incendio de una casa en Altamira

Peligran millones de aves por la pérdida de bosques en América Central, alerta científica

Entre el sur de México y el norte de Colombia residen entre 10 y 46 por ciento de las poblaciones mundiales de 40 especies

La Jornada

Peligran millones de aves por la pérdida de bosques en América Central, alerta científica

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación

En el barco viajaban dos pasajeros, el capitán y un marinero

La Jornada

Explota yate en Progreso, Yucatán; rescatan a tripulación