De la Redacción
Fotos: Comunicación/PRI
Cancún
10 de abril 2016
Este domingo en Cancún, el candidato a gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, sostuvo un encuentro con 400 deportistas, atletas con discapacidades, medallistas internacionales, nacionales y estatales, recorrió un tianguis y visitó la Colonia Avante y la Región 100.
“Soy el que empezó de cero igual que ustedes; para pagar mis estudios trabajé en un tianguis vendiendo ropa, me veo en ustedes cuando camino por los mercados. Es en Quintana Roo donde, con esfuerzo y trabajo, podemos llegar hasta donde nos propongamos”, expresó Mauricio Góngora en su charla con los tianguistas de la Región 76, acompañado de sus hijos mayores Mauricio y Pablo, según se informa en un comunicado de campaña.
Allí, Melitón Ortega, presidente de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo, expresó que cuentan con 550 puestos y son visitados por unos 4 mil 500 compradores. “No queremos nada con otros partidos, porque funcionarios perredistas nos han querido desaparecer como agrupación” afirmó.
“Mi gobierno será como todos nosotros, chambeador y comprometido para entregar resultados que beneficien por igual a los cancunenses, porque estoy convencido de que el mejor gobierno es el que trabaja cerca de las personas, para que Quintana Roo siga siendo una tierra donde todos tengamos cabida y podamos forjar un patrimonio” reafirmó el candidato.
Antes, en reunión con deportistas en el domo de la Región 94, reconoció el valor del deporte y la actividad física en la vida de las personas, de los jóvenes en especial; por eso, dijo estar comprometido con crear y mejorar espacios públicos deportivos.
La organización subrayó que los padecimientos del sistema nervioso provocan hasta 11 millones de muertes cada año
Efe
La alcaldesa destacó que la tendencia muestra una reducción de 30 por ciento
La Jornada Maya
La iniciativa busca modernizar e incentivar el trabajo de campo en el oriente del estado
La Jornada Maya
La proyección toma como base el incremento de pasajeros entre 2022 y 2024
Gustavo Castillo García