De la redacción
Texto y foto: Comunicación Carlos Joaquín

Cancún

9 de abril, 2016

Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, aseguró hoy que la alternancia, el cambio con rumbo, aunado al trabajo honesto y ordenado, permitirá resolver el enorme rezago en salud que padece el estado.

La mañana del sábado, Carlos Joaquín dijo que la alternancia resolverá la atención a la salud principalmente las zonas mayas donde es nula. Además, de la carencia de servicios públicos de calidad, falta de empleos mejor pagados y la seguridad.

Con la alternancia se resuelve la carencia de espacios deportivos adecuados, con más y mejor infraestructura, con canchas y espacios organizados, donde los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, hombres y mujeres, tengan la oportunidad de hacer deporte.

"Como lo hice en Playa del Carmen, cuando fui Presidente Municipal de Solidaridad, donde construimos tres unidades deportivas de primer nivel, además de canchas, domos y otras instalaciones deportivas, que en ese entonces incluía Tulum", declaró Carlos Joaquín.

Ningún servidor público perderá su empleo; no hay razón para ello. Son trampas y triquiñuelas que dicen quienes hoy están en el poder para generar miedo, afirmó el candidato.

En un ambiente festivo y de una nueva esperanza, esta mañana Carlos Joaquín saludó a la gente que acudió al torneo relámpago infantil “Amigos de Carlos Joaquín” donde participan los equipos Tigres, León Cancún, Ejidatarios Bonfil y Chelsea. Estuvo acompañado de Agustín Basave, presidente nacional del PRD.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores