Carlos Águila Arreola
Fotos: Comunicación Carlos Joaquín / Morena QRoo
La Jornada Maya

Cancún
6 de abril, 2016

El candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, caminó en Isla Mujeres desde el muelle hacia la cooperativa pesquera Caribe, donde escuchó a centenares de personas.

“Tenemos que corregir el rumbo. No podemos seguir en sentido equivocado, con la inseguridad que nos roba la tranquilidad; con profundas desigualdades y falta de oportunidades para la mayoría; con servicios insuficientes y de mala calidad”, afirmó el abanderado.

“¡La alternancia nos va a hacer bien a todos! ¡Acabemos con una corrupción que ha provocado una profunda desigualdad y nos ha sumido en la pobreza! En nuestras manos está el futuro. ¡Sumémonos a este cambio!, aseguró Carlos Joaquín.

En Chetumal, José Luis Pech Várguez, aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Quintana Roo, señaló que ha encontrado gran respuesta de la comunidad, que le ha hecho saber las necesidades y problemáticas que padecen.

Entre las principales están los baches, la carencia de servicios como agua, drenaje, alcantarillas, las inundaciones en gran parte de la ciudad, que además de dañar los vehículos y transporte en general, las casas y negocios, y que no hay ningún apoyo.


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo