La Jornada Maya
Foto: Comunicación / Carlos Joaquín
Cozumel
4 de abril, 2016
“Necesitamos tomar las riendas para un cambio con rumbo y seguro. ¡Necesitamos la alternancia, esa que nos va a hacer bien! ¡Esa que nos abrirá oportunidades para todos!, afirmó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unido por la Esperanza, hoy en una caminata casa por casa en Cozumel.
“En Cozumel se encuentran mis orígenes, de aquí son mis padres; Cozumel me representa un sinfín de recuerdos felices de la infancia; Cozumel es la tierra que le abrió todas las oportunidades a mis padres y me enseñó la importancia de tener opciones, señaló, ante los habitantes de la colonia San Miguel.
Durante el recorrido realizado esta mañana, Carlos Joaquín destacó que a pesar de ser un paraíso y tener todo para ofrecer oportunidades, la verdad es que la mayoría no las encuentra.
“Hoy Cozumel es el tercer municipio más endeudado del estado, pues cada uno de ustedes y de sus hijos, cada habitante del estado, debe 21 mil pesos, debido a la deuda estatal y municipal”, afirmó el candidato.
“Hoy enfrentamos una gran desigualdad entre el norte y el sur, entre las zonas urbanas y las zonas mayas o cañeras, entre las mujeres y los hombres. Hoy las oportunidades no son parejas porque hay quienes trabajan jornadas extenuantes y reciben un sueldo tan bajo que no alcanza a cubrir las necesidades”.
“Yo sé cómo administrar adecuadamente los recursos para dar servicios. Por ello tendré una administración con finanzas sanas, con un manejo transparente de los recursos, para que todos vean que el dinero que llega se invierte en beneficio de la gente y no de unos cuántos.
La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso
La Jornada Maya
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya
Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos
La Jornada Maya
Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador
La Jornada Maya