Carlos Águila Arreola
Cancún
17 de marzo, 2016
Se registró en Cancún la sexta ejecución en 10 días. El de ayer fue segundo atentado del día: un cuerpo maniatado y envuelto en una sábana fue encontrado sin vida en un área verde de la colonia irregular “La Libertad”, en la zona periférica, donde en los últimos 10 días se han registrado cinco crímenes.
El Ministerio Público inició la averiguación previa 483/2016, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables; el hombre estaba maniatado, presentaba golpes severos y permanece en calidad de desconocido. El cuerpo presentaba dos heridas punzocortantes en el occipital derecho, una de ocho y la otra de seis centímetros.
Horas después, en un taller mecánico de la avenida Leona Vicario, esquina con calle Tunich, en la Región 211, al noroeste de Cancún, José Trinidad Jiménez Sánchez fue ejecutado y dos personas más resultaron lesionadas: Armando Ibáñez Cortés, de 36 años, y Paulino Santos Rodríguez, de 37.
De acuerdo con la declaración de los heridos, el ataque fue perpetrado por una sola persona que llegó en una camioneta Jeep Cherokee roja, de donde descendió para disparar contra la víctima. En el lugar se ubicaron 12 casquillos percutidos calibre 38.
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp
Será el primer sitio del portal en una lengua originaria del sureste del país
La Jornada Maya
Será la primera vez que dos estadios se dividan la inauguración
Ap / Afp
Su hijo desapareció el 19 de diciembre de 2008 en Coahuila
La Jornada