La Jornada Maya
Cancún
13 de marzo, 2016
“Los que se quedan en el PRI lo hacen por temor a un gobierno autoritario, que reprime a quienes no están con él, a quienes piensan diferente”, aseveró Carlos Joaquín en encuentros con la militancia del PRD y del PAN, sostenidos como parte del proceso interno que viven los partidos en busca de la gubernatura de Quintana Roo y en las cuales ha escuchado sobre las amenazas por manifestar abiertamente opiniones diversas a las del gobierno en Quintana Roo.
“¿Cuál es la unidad cuando miles de militantes salen de las filas del PRI local? ¿Cuál es la unidad cuando tienen que recurrir a la afiliación forzosa? ¿Cuál es la unidad cuando salen del partido sus cuadros distinguidos?
“Hablamos de un gobierno intolerante, que ha dejado sin empleo a quienes piensan diferente. Un gobierno que excluye a quienes no pertenecen a la camarilla del poder. Un gobierno que usa el dinero de la ciudadanía para acallar las críticas, para evitar opiniones que lo cuestionen.
“Eso no es unidad. Eso es la pretensión de mantener un gobierno que beneficia intereses particulares, de beneficio a unos cuantos, a través de la práctica de la corrupción y que ha hipotecado el futuro de la gente por varias generaciones”.
@CarlosJoaquín
Facebook: Carlos Manuel Joaquín González
•Será el primer sitio del portal en una lengua originaria del sureste del país
La Jornada Maya
Será la primera vez que dos estadios se dividan la inauguración
Ap / Afp
Su hijo desapareció el 19 de diciembre de 2008 en Coahuila
La Jornada
Necesitan un empate para avanzar a semifinales
Ap