Roberto Garduño
Quintana Roo
Foto: Twitter @MauricioGongora
4 de marzo, 2016
Mauricio Góngora, será nominado candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Quintana Roo.
Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional confirmó que el alcalde del municipio de Solidaridad y ex secretario de finanzas del gobierno del estado, será el abanderado de su partido para contender en el proceso electoral de junio próximo.
Con esta noticia concluye el proceso de selección de los 12 candidatos del tricolor, al mimo número de gubernaturas, durante el presente año.
La elección de Góngora fue producto del acuerdo entre los sectores priístas en Quintana Roo y de la aceptación de los precandidatos que contendieron en el proceso de selección interna.
El cuidado ambiental permitió a la comunidad transitar de una economía de pesca a una de servicios sustentables
Pamela Guerrero y Rulo Zetaka
Lo que cuenta es lo que hacemos con lo que sentimos
Lourdes Álvarez
En el hecho, los presuntos responsables también agredieron al trabajador del sitio
La Jornada Maya