La senadora Marybel Villegas Canché dio a conocer la noche de este martes que solicitó licencia como senadora de la república para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.
En sus redes sociales la política se dijo lista para el reto que significa esta candidatura, en la cual había manifestado su interés previamente.
Villegas Canché hizo saber en oficio dirigido al senador Oscar Ramírez Aguilar, presidente de la mesa directiva del Senado, “mi formal solicitud de licencia para separarme por tiempo indefinido del ejercicio de mi cargo como senadora de la república, con efectos a partir del día 5 de marzo de 2021”.
Hace unas semanas la senadora dio a conocer en sus redes sociales que se reunió con la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y acordaron respetar los resultados de la encuesta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), rumbo al proceso electoral para definir la candidata por esa alcaldía.
Edición: Laura Espejo
Hasta el momento se han identificado y entregado los cuerpos de 11 de las 16 personas fallecidas
La Jornada Maya
Su nombre real es Shimon Hayat y su historia fue divulgada en la app de Streaming en 2022
Efe
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Colectivos expresaron su incertidumbre ante el nuevo PJ a causa de la desaparición del juicio de amparo
La Jornada