Foto: Facebook Lucio Hernández Gutiérrez

Una balacera entre delincuentes y policías tuvo lugar la tarde de este viernes en Cancún, en las inmediaciones del ombligo verde. El saldo preliminar es de tres detenidos.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Lucio Hernández Gutiérrez, informó en sus redes sociales que recibieron un reporte a la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 32.

Al arribar al lugar unidades de la Policía Quintana Roo y Fiscalía fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión; hay detenidos así como vehículos y armas aseguradas.

"La Policía Quintana Roo trabajará en coordinación y auxilio de la Fiscalía para fortalecer las pesquisas correspondientes en la carpeta de investigación y procederá conforme al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos contra quienes transgreden la ley", mencionó el jefe policiaco en su publicación.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

México rechaza subasta en Francia de 40 piezas arqueológicas y exige su repatriación

La pieza de estimación más alta es nombrada Altar ceremonial y proviene de Tenochtitlán

La Jornada

México rechaza subasta en Francia de 40 piezas arqueológicas y exige su repatriación

La mantis tropical, confundida con las ramas

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La mantis tropical, confundida con las ramas

Los límites, desde el inicio

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Los límites, desde el inicio

Entrevista con la cantante cubana Yaima Sáez

Notas sin pentagrama

Jorge Buenfil

Entrevista con la cantante cubana Yaima Sáez