Foto: Facebook Lucio Hernández Gutiérrez

Una balacera entre delincuentes y policías tuvo lugar la tarde de este viernes en Cancún, en las inmediaciones del ombligo verde. El saldo preliminar es de tres detenidos.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Lucio Hernández Gutiérrez, informó en sus redes sociales que recibieron un reporte a la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 32.

Al arribar al lugar unidades de la Policía Quintana Roo y Fiscalía fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión; hay detenidos así como vehículos y armas aseguradas.

"La Policía Quintana Roo trabajará en coordinación y auxilio de la Fiscalía para fortalecer las pesquisas correspondientes en la carpeta de investigación y procederá conforme al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos contra quienes transgreden la ley", mencionó el jefe policiaco en su publicación.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura tren al AIFA; conectará el centro de la CDMX con el aeropuerto

La obra culminó tras cuatro años de construcción y realiza su recorrido en 50 minutos

La Jornada

Sheinbaum inaugura tren al AIFA; conectará el centro de la CDMX con el aeropuerto

Karla Santander, la primera astronauta análoga del sureste de México

Los logros de la científica marcan un precedente en la región y abren nuevas posibilidades para el desarrollo

Miguel Améndola

Karla Santander, la primera astronauta análoga del sureste de México

Miles disfrutan del Air Show y la NASCAR México Series en Tulum

La localidad vivió cuatro días de eventos aéreos y deportivos que consolidan la importancia del destino caribeño

Miguel Améndola

Miles disfrutan del Air Show y la NASCAR México Series en Tulum

Inauguran ludoteca en Cancún, en beneficio de infancias

El espacio es el tercero en su tipo y se encuentra en el CDC 227

Ana Ramírez

Inauguran ludoteca en Cancún, en beneficio de infancias