La naviera Royal Caribbean International anunció su regreso a la isla de Cozumel el próximo mes de junio, con la nueva ruta que zarpará desde Nassau, en Las Bahamas, destacó el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis.
“Han sido meses de mucho trabajo, llevamos más de 10 meses en reuniones continuas con los ejecutivos de Royal Caribbean International para garantizar un regreso seguro de los cruceros a Cozumel, tanto para los viajeros y la tripulación del barco, como para nuestros servidores turísticos”, puntualizó Joaquín Delbouis.
Con esto, Cozumel se convierte en el primer puerto de México y el Caribe en estar próximo a recibir cruceros, además de que se atiende la urgente necesidad de la comunidad de Cozumel, para continuar con la reactivación económica y turística, y con ello restablecer las fuentes de ingresos de los trabajadores de la isla, detalló.
“La gente de Cozumel se caracteriza por ser participativa, ha estado de la mano con nosotros en esta dura batalla contra el Covid-19, se lo hemos reconocido muchas veces, y nuestro compromiso es, no sólo regresar al Cozumel de antes, sino ser mucho mejores; el regreso de la primera línea de cruceros a la isla, con esta buena noticia, nos compromete aún más a seguir trabajando por ellos”, dijo el presidente municipal de Cozumel.
La naviera Royal Caribbean International anunció este día que a partir de junio retorna al Caribe con una nueva ruta entre Las Bahamas y México: “estamos emocionados de regresar a Cozumel cuando Royal Caribbean reanude su servicio en la región del Caribe”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
De acuerdo con lo anunciado hoy por la naviera, las reservaciones para este crucero turístico que tendrá en su ruta a la isla privada CocoCay, la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel, se abrirán el miércoles 24 de marzo y el 12 de junio de 2021 zarpará de Nassau el “Adventure of the Seas”.
Asimismo, a partir de agosto habrá nuevos itinerarios en embarcaciones que navegarán con toda la tripulación inmunizada y estarán disponibles para los adultos ya vacunados contra Covid-19 y menores de 18 años con resultado negativo de SARS-Cov-2.
Edición: Laura Espejo
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe