Manuel Sánchez
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 30 de diciembre, 2018
Comerciantes del mercado “Javier Rojo Gómez” conocido popularmente como el “Mercado 23” en Cancún reportaron un repunte en sus ventas de por lo menos el 30 por ciento, principalmente en artículos para las celebraciones del Año Nuevo.
En este tradicional mercado en el primer cuadro de la ciudadanía, los cancunenses acostumbran acudir anualmente para adquirir variedad de productos para tener durante el año nuevo abundancia amor y salud.
En este punto de la ciudad, Supermanzana 23, se encuentran los borregos que se acostumbran a regalar para la abundancia, veladoras para eliminar las malas vibras. Ropa interior de color rojo para el amor y amarilla para el dinero.
Asimismo, hay variedad de artículos para la celebración como gorros, cornetas, confeti, copas, entre otros.
Otros acostumbran a surtirse de los ingredientes para la cena de Año Nuevo, los cuales también se encuentran en este sitio.
Hay precios para todos los bolsillos. Los comerciantes confían que entre hoy y mañana se incremente considerablemente la venta de sus artículos, las cuales reconocen no fueron las mejores durante el año.
Gente de todas las edades acudió al Ex Convento a escuchar el emblemático concierto del cantautor
La Jornada Maya
La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso
La Jornada Maya
La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio
La Jornada Maya