La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 29 de diciembre, 2018
Tomás Flores Benítez, delegado propietario y Gloria Mónica Sánchez Pérez delegada suplente, tomaron protesta durante la Quinta Sesión Extraordinaria, quienes cercanos a los ciudadanos y coordinados con el Ayuntamiento de Solidaridad, asegura que trabajarán todos los días por el engrandecimiento y crecimiento en orden y en beneficio de los habitantes de Puerto Aventuras.
De manera inmediata afirma que desempeñará sus funciones; aseguró ante los regidores y asistentes que trabajará con los ciudadanos para la prosperidad de toda la comunidad.
Después de la jornada electoral resultó ganadora la Planilla Rosa, por lo cual el 18 de diciembre de este año se le entregó la Constancia de Mayoría y Validez en las oficinas de la Secretaría General del Honorable Ayuntamiento, sin embargo se debía rendir la protesta de rigor en Sesión Extraordinaria que el Honorable Ayuntamiento como lo marca el Reglamento de Elecciones de los Órganos Descentralizados Auxiliares y los Órganos Desconcentrados de la Administración Pública Municipal de Solidaridad en su artículo 34.
Cabe recordar que las elecciones para delegado de Puerto Aventuras durante el período constitucional 2018-2021, se celebró de conformidad con los términos y condiciones establecidas en la Convocatoria.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada