La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de FCP

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Jueves 27 de diciembre, 2018

El cabildo aprobó por unanimidad el pre cierre de las obras y acciones que se ejecutaron con el fondo para la infraestructura social municipal (FISM) correspondiente al Programa Operativo Anual (POA) 2018.

El director de Planeación Municipal, Charlie Cámara González, explicó que del 1 de octubre al 27 de diciembre del presente año la administración que encabeza el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, ha invertido un total de 38 millones 718 mil 867 pesos del FISM.

Explicó a detalle la inversión realizada con la cual se realizó el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) con una inversión de 4 millones 418 mil 672 pesos, así mismo se invirtió 1 millón 986 mil 005 pesos en el mejoramiento de sus instalaciones.

Se equipó con Tecnologías Médicas el Hospital General con una inversión de 12 millones 510 mil 738 pesos; la construcción de 7 pozos de absorción en 5 colonias de la cabecera municipal, con una inversión de 504 mil 201 pesos.

Para la construcción de techo firme de lámina metálica en las comunidades de Tepich, X-Pichil, X-Hazil Sur, Yalchen, Filomeno Mata, la alcaldía de Noh Bec y la cabecera municipal, se hizo una erogación de 15 millones 274 mil 756 pesos; para bacheo de calles en la cabecera municipal la inversión fue de 408 mil 284 pesos.

De la misma manera en la rehabilitación de alumbrado público en la comunidad de Tepich, en las alcaldías de Noh-Bec, Tihosuco y Chunhuhub y esta cabecera municipal, se hace una inversión de 3 millones 616 mil 208 pesos.


Lo más reciente

Tulum impulsa su promoción digital durante Semana Santa

La campaña en plataformas especializadas busca ampliar el alcance del destino a nivel nacional

Miguel Améndola

Tulum impulsa su promoción digital durante Semana Santa

Tulum refuerza su seguridad con más de mil 400 cámaras y monitoreo permanente

La estrategia integra equipos de comercios para ampliar la vigilancia en zonas urbanas y comerciales

Miguel Améndola

Tulum refuerza su seguridad con más de mil 400 cámaras y monitoreo permanente

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros

Ana Ramírez

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo

Afp

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna