La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de FCP

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Jueves 27 de diciembre, 2018

El cabildo aprobó por unanimidad el pre cierre de las obras y acciones que se ejecutaron con el fondo para la infraestructura social municipal (FISM) correspondiente al Programa Operativo Anual (POA) 2018.

El director de Planeación Municipal, Charlie Cámara González, explicó que del 1 de octubre al 27 de diciembre del presente año la administración que encabeza el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, ha invertido un total de 38 millones 718 mil 867 pesos del FISM.

Explicó a detalle la inversión realizada con la cual se realizó el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) con una inversión de 4 millones 418 mil 672 pesos, así mismo se invirtió 1 millón 986 mil 005 pesos en el mejoramiento de sus instalaciones.

Se equipó con Tecnologías Médicas el Hospital General con una inversión de 12 millones 510 mil 738 pesos; la construcción de 7 pozos de absorción en 5 colonias de la cabecera municipal, con una inversión de 504 mil 201 pesos.

Para la construcción de techo firme de lámina metálica en las comunidades de Tepich, X-Pichil, X-Hazil Sur, Yalchen, Filomeno Mata, la alcaldía de Noh Bec y la cabecera municipal, se hizo una erogación de 15 millones 274 mil 756 pesos; para bacheo de calles en la cabecera municipal la inversión fue de 408 mil 284 pesos.

De la misma manera en la rehabilitación de alumbrado público en la comunidad de Tepich, en las alcaldías de Noh-Bec, Tihosuco y Chunhuhub y esta cabecera municipal, se hace una inversión de 3 millones 616 mil 208 pesos.


Lo más reciente

Román Pat recupera plantas curativas para preservar la herbolaria

El también curandero plantea rescatar la práctica de la medicia tradicional

Miguel Améndola

Román Pat recupera plantas curativas para preservar la herbolaria

España: aires golpistas

Editorial

La Jornada

España: aires golpistas

Harvey Weinstein es hospitalizado tras su regreso a Nueva York: abogado

Recientemente, la corte anuló la condena del ex productor de cine por el caso #MeToo

Efe

Harvey Weinstein es hospitalizado tras su regreso a Nueva York: abogado

Hallan cuerpo de candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM

Francisco Sánchez Gaeta fue localizado sin vida dentro su auto en una carretera

La Jornada

Hallan cuerpo de candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM