La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 27 de diciembre, 2018
El fraccionamiento Villas del Sol ya cuenta con una diversificación en el transporte público beneficiando a más de 40 mil familias que están en esa zona.
Ante los transportistas, la alcaldesa Laura Beristain exigió respeto y solidaridad con los usuarios: “Vivimos en un tiempo nuevo y debemos cuidarnos entre todos ya que la cuarta transformación la hacemos juntos”.
La mañana del jueves, las 100 unidades del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, realizaron una caravana para detenerse a la altura de conocido supermercado donde la alcaldesa; el secretario general de los trabajadores del volante, Rubén Aguilar Gómez, y el director de Transporte y Vialidad, Lucas Medinilla dieron el banderazo de salida de los taxis con cromática diferente que trabajarán dentro de la zona habitacional más grande del municipio.
El tratamiento con base en el medicamento lenacapavir tiene una eficacia del 95 por ciento
La Jornada
El vicepresidente Vance insistió en el desarme del grupo militar
Reuters / Afp
Agentes de la policía detuvieron a dos personas que los agredieron al llegar al sitio
La Jornada Maya
El panorama muestra una expansión sostenida, impulsada por nuevos modelos de inversión
Ana Ramírez