Foto y Texto: Roger Mora
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 26 de diciembre, 2018
La llegada del turismo está generando que los centros recreativos de Tulum tengan actividades superiores a los 95 puntos porcentuales y en las que se reportan alrededor de 300 turistas diarios durante estos días, asegura Pedro Carbajal encargado del cenote Yaax Mul.
Sin embargo, trabajadores del sector esperan que logre el máximo de sus porcentajes, pues hay muchos turistas que están disfrutando visitar playas, zonas arqueológicas y de las maravillas naturales del estado.
Asimismo, explicó que muchos de estos Cenotes se han preocupado por dotar de servicios como lo son restaurantes, baños, así como de infraestructura en cuanto a servicios de bicicletas, equipo de buceo, esnórquel, o en su caso cuatrimotos.
Además, destacó que las presencias de los frentes fríos en los países nórdicos han generado una importante ayuda a este sitio, pues los visitantes desean darse un chapuzón aprovechando que el clima es cálido y que vienen a buscar un momento de tranquilidad y de ese estrés que no encuentran en sus naciones.
La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''
La Jornada
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya
El siniestro arrasó mil 600 hectáreas; Unión Europea despliega recursos ante la catástrofe
Reuters
Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos
Ap