La Jornada Maya
Foto: Twitter @CarlosJoaquin
Chetumal, Quintana Roo
Martes 25 de diciembre, 2018
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González expresó su pésame por el deceso de quienes llamó sus amigos: el exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y la actual mandataria, Martha Erika Alonso.
A través de su cuenta de Twitter, Joaquín González difundió: "Con mucha tristeza lamento profundamente y acompaño a sus familias, por la pérdida de mis amigos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso".
Ambos políticos mantuvieron cercanía primero con Moreno Valle como gobernador y posteriormente cuando el panista asumió como senador de la república.
La campaña en plataformas especializadas busca ampliar el alcance del destino a nivel nacional
Miguel Améndola
La estrategia integra equipos de comercios para ampliar la vigilancia en zonas urbanas y comerciales
Miguel Améndola
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp