Joana Maldonado
Foto: Fiscalía del estado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 24 de diciembre, 2018
Bajo la imputación del delito de desempeño irregular de la función pública, César E, ex tesorero del Ayuntamiento de Othón P. Blanco durante el gobierno del priísta Eduardo Espinosa Abuxapqui, fue vinculado a proceso.
La Fiscalía General informó mediante un comunicado que un juez de control decretó el auto de vinculación a proceso por el delito de desempeño irregular de la función pública en contra de César E, que se sigue en la carpeta administrativa correspondiente, en agravio de la administración pública municipal de Othón P. Blanco.
“En la audiencia inicial celebrada, la autoridad analizó los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, tras un debate que duró nueve horas, otorgó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, y el plazo de mes y medio para el cierre de la investigación”, señala.
José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén
Antonio Bargas Cicero
Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente
Margarita Robleda Moguel
El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios
La Jornada