La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo
Viernes 21 de diciembre, 2018

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel a redoblar esfuerzos para que en 2019, seguir con la puesta en marcha de proyectos y acciones que den resultados en beneficio de los habitantes de la isla.

En recorrido por las distintas áreas del Ayuntamiento de Cozumel, el edil felicitó a sus colaboradores con motivo de las fiestas decembrinas, agradeciéndoles por su entrega y compromiso, la cual ha dado resultados dentro de los primeros 100 días de administración en diversos rubros como servicios y obra pública, deporte, desarrollo económico y seguridad.

Enfatizó que “las familias de Cozumel son nuestro motor, el cual nos impulsa a dar lo mejor de cada uno de nosotros, porque por ellos estamos aquí y trabajamos para cumplirles”.

Al agradecerles a los trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel, dijo que se siente satisfecho con los trabajos que se han realizado; y los motivó a no bajar la guardia, así como a redoblar esfuerzos, a fin de beneficiar a la comunidad, que tiene expectativas positivas hacia esta administración 2018-2021.

En este sentido, Pedro Joaquín señaló que en poco tiempo se han concretado acciones en servicios públicos, mejoras en diversas unidades deportivas, obra pública, en el desarrollo económico y sobre todo en el rubro de seguridad; afirmó que los resultados obtenidos fueron gracias a la colaboración de los tres órdenes de Gobierno pero sobretodo, al esfuerzo del personal que labora en el Ayuntamiento de Cozumel, quienes han demostrado lealtad y amor por la isla.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores