La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum
Tulum, Quintana Roo
Jueves 20 de diciembre, 2018
En Tulum el impulso al deporte es una prioridad, por lo tanto, se atenderán todas las actividades deportivas para ubicar a nuevos talentos que participen en competencias estatales y la Olimpiada Nacional, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah al acudir a la ceremonia de premiación del Torneo del Pavo de Fútbol 2018.
Indicó que estará atento a las necesidades de todas las ligas y asociaciones deportivas, ya que en su campaña se comprometió con los jóvenes para apoyarlos en sus actividades, de tal manera que se espera contar con un mayor número de talentos que serán impulsados para diversas competencias de carácter estatal, nacional e internacional.
De acuerdo con la Dirección de la Juventud y el Deporte que encabeza Rifka Queruel Nussbaum en el torneo participaron ocho equipos de la rama varonil y seis de la rama femenil, por lo que los integrantes de los conjuntos ganadores Millonarios FC y Panteras recibieron como premio un pavo para las fiestas decembrinas.
Durante la premiación, el munícipe señaló que el fútbol es un deporte que practica la mayoría de los jóvenes y adultos de Tulum, por lo tanto todas las ligas del municipio en sus ramas femenil y varonil cuentan con el apoyo de las autoridades municipales para destacar a nivel estatal y nacional.
Por su parte, Rifka Queruel señaló que continuará impulsando las actividades deportivas en sus diferentes modalidades, ya que el municipio cuenta con talento tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, los cuales deberán ser apoyados e impulsados para destacar en el deporte de su preferencia.
El tratamiento con base en el medicamento lenacapavir tiene una eficacia del 95 por ciento
La Jornada
El vicepresidente Vance insistió en el desarme del grupo militar
Reuters / Afp
Agentes de la policía detuvieron a dos personas que los agredieron al llegar al sitio
La Jornada Maya
El panorama muestra una expansión sostenida, impulsada por nuevos modelos de inversión
Ana Ramírez