Foto y Texto: Roger Mora
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 19 de diciembre, 2018
Los riesgos constantes de los que son víctimas los ciclistas y peatones así como el tráfico automovilístico que presenta la zona costera, sobre todo en temporadas vacacionales, han generado descontento entre empresarios quienes piden regular los horarios de los camiones tanto de carga como de proveedores así como de personal.
Estos accidentes han puesto en evidencia la necesidad de contar con una vialidad alterna a la zona costera pues con ello se podrá reducir el flujo automovilístico.
Gustavo Bernal, gerente de un restaurante ubicado en la zona costera de Tulum, explicó que el problema vial es un gran reto para las autoridades toda vez que constantemente el flujo automovilístico tiene un mayor incremento, pues los cuartos hoteleros van en crecimiento en la franja costera local.
El panorama muestra una expansión sostenida, impulsada por nuevos modelos de inversión
Ana Ramírez
El CCE ve estabilidad a causa de la relación con EU y el fortalecimiento de programas nacionales
Ana Ramírez
El espacio busca dar certeza jurídica a familias que habitan en zonas de manera informal
La Jornada Maya
El sistema tiene alta probabilidad de intensificarse a huracán categoría 1
Miguel Améndola