Foto y Texto: Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 19 de diciembre, 2018

A menos de un mes de que inicie formalmente el proceso electoral para elegir a los próximos diputados locales de Quintana Roo, los interesados en contender por dicho cargo de elección popular ya han comenzado a levantar la mano.

Una de ellas es Abigail Andueza Puerto, ex directora de Gestión Social del Ayuntamiento de Benito Juárez durante la administración de Remberto Estrada Barba.

Señaló que no se descarta para poder contender por una diputación local ya sea por la vía independiente o alguna institución política con la que simpatice. Aseguró que por ahora no tiene ningún compromiso con algún partido político, pero sí tiene amigos en diversas instituciones como el PRI y el Partido Verde Ecologista de México.

En lo que llegan los tiempos establecidos por la ley seguirá trabajando junto con diversas instituciones de la sociedad civil para seguir realizando gestiones en beneficio de la ciudadanía, debido a que en Cancún de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) hay más de 200 mil personas en situación de pobreza.

Para ello, indicó que en alianza con diversos empresarios se entregarán en los próximos días dotaciones de alimentos para las familias que lo requieran y también se llevarán juguetes a niños y niñas de escasos recursos.


Lo más reciente

Un Bayern plagado de lesiones choca con el Real Madrid en Múnich

Arrancan la semifinales de la Liga de Campeones con un duelo de titanes

Ap

Un Bayern plagado de lesiones choca con el Real Madrid en Múnich

Instrucciones para circular billetes falsos

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Instrucciones para circular billetes falsos

Valdez se enfrenta a Oaxaca, en duelo de poder a poder en Kanasín

Si ganan sus siguientes dos series, los Leones igualarán lo hecho por Yucatán en 2008

Antonio Bargas Cicero

Valdez se enfrenta a Oaxaca, en duelo de poder a poder en Kanasín

Comicios locales, temas locales

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Comicios locales, temas locales