De la redacción/ Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 17 de diciembre, 2018

Con el objetivo de fortalecer la integración familiar durante estos festejos decembrinos, la presidente honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín inauguró la tarde de este domingo la Pista de Hielo en el Parque de las Palapas de Cancún.

“Seguiremos trabajando junto a cada uno de ustedes con el profundo deseo de servirles, con la voluntad de que sólo juntos podremos vencer todo tipo de adversidades y realizar nuestros sueños e ilusiones, disfruten patinar en este lugar que estará por varias semanas aquí en Cancún para que vengan y pasen un rato de sano esparcimiento”, concluyó.

Por su parte, la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa dijo que esta pista de patinaje brindará momentos de esparcimiento y alegría a muchas familias, por lo que invitó a la gente del municipio de Benito Juárez a aprovechar esta temporada para fomentar en este espacio la convivencia familiar, la unión entre amigos y vecinos.

La pista estará funcionado de 10 a 22 horas durante todos los días hasta el próximo 16 de enero y será completamente gratuita. El mantenimiento de la misma se llevará todos los días de 15 a 17 horas.

Asimismo, el disfrute para grupos de 40 personas de todas las edades será de 20 minutos.

Gabriela Rejón estuvo acompañada de la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre; la alcaldesa Mara Lezama Espinosa; la presidente del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco O´Farril y el director operativo del DIF, Juan Carlos Rodríguez.


Lo más reciente

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro

Ana Ramírez

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños

Ana Ramírez

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento

La Jornada Maya

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados