Foto y Texto: Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 14 de diciembre, 2018
El candidato de la planilla rosa a la delegación de Puerto Aventuras, Tomás Flores, prometió trabajar de la mano de los ciudadanos para lograr que Puerto Aventuras siga siendo un lugar de grandes oportunidades.
"Con la participación de todos haremos de Puerto Aventuras un mejor lugar para vivir. Nuestra delegación merece más servicios de salud, educación y seguridad", señaló.
"Se requieren más y mejores servicios públicos, un colegio de bachilleres e infraestructura en la salud, por lo tanto mi compromiso es hacer esto esta comunidad una alcaldía", detalló.
Tomás Flores recorrió todos los rincones de Puerto Aventuras y el platicó con la gente de sus compromisos y propuestas en el marco de su cierre de campaña, efectuado este viernes.
Pidió a los vecinos que salgan a votar y el próximo domingo, ejerzan este derecho.
Trabajadores dedicados al turismo se sumaron al candidato y a la solicitud de los paraderos de transporte personal, que no cuentan con el lugar donde se espera mientras se resguarda en caso de lluvia.
Otra parte de las peticiones a Tomás Flores es el uso regular de los espacios deportivos que se utilizan sin embargo no se ha establecido una orden y se han organizado las actividades y eso se debe a todos los espacios deportivos.
Los restos fueron hallados en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China
Ap
No entrarán en esta amnistía quienes cometieron delitos de agresión sexual, pederastia y asesinato
Prensa Latina
En el cateo en el que fueron desestimados expedientes clínicos, soluciones y medicamentos
La Jornada
El producto es exhibido sobre una roca dentro de una jaula en el museo Art Zoo de Ámsterdam
Reuters