La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Cancún, Quintana Roo
Jueves 13 de diciembre, 2018
Los altos mandos militares, navales, de las policías federal y estatal, el delegado de la PGR y el representante de la Fiscalía del Estado FGE, se reunieron nuevamente en la Mesa de Seguridad para rediseñar los planes en la estrategia de seguridad y justicia.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cancún en donde se llegaron a puntos de acuerdo para la coordinación y prevenir la comisión de delitos, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, para recuperar la tranquilidad que deseamos los quintanarroenses.
La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, la temporada vacacional de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares.
El tratamiento con base en el medicamento lenacapavir tiene una eficacia del 95 por ciento
La Jornada
El vicepresidente Vance insistió en el desarme del grupo militar
Reuters / Afp
Agentes de la policía detuvieron a dos personas que los agredieron al llegar al sitio
La Jornada Maya
El panorama muestra una expansión sostenida, impulsada por nuevos modelos de inversión
Ana Ramírez