La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo
Jueves 13 de diciembre, 2018

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Ángel Zetina Azcorra, laboran desde hace dos días en diversas calles y avenidas del fraccionamiento Villa Morelos II, a fin de tapar los huecos que con las fuertes lluvias de la temporada han aparecido.

Al respecto, el titular de la dependencia informó que este jueves se utilizaron siete metros cúbicos de asfalto y 180 litros de emulsión para bachear la calle Francisco Alor.

“Trabajamos ya en las avenidas Zetina Gasca y la Félix González en esta misma zona”, comentó el funcionario municipal.

Dijo que la dirección municipal a su cargo realizó con antelación un levantamiento de todos los baches de la localidad, mismos que están debidamente identificados, para continuar con el programa permanente para subsanar este problema que provoca malestar a los automovilistas y transeúntes.

La instrucción de la alcaldesa Laura Fernández “es tapar cada uno de los baches de Puerto Morelos, por eso mantendremos las cuadrillas de trabajadores activas de manera permanente, para ir atacando el problema”, comentó Zetina Azcorra.

Refirió que el compromiso del gobierno municipal es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones a los portomorelenses y a los visitantes que llegan al destino turístico.

“Somos un polo vacacional de excelencia que se posiciona a pasos agigantados en los mercados internacionales, por eso debemos ofrecer infraestructura urbana de calidad”, indicó.

Por otro lado, explicó que junto con la Dirección de Obras Públicas se trabajó este día en la reparación de la tubería del drenaje pluvial frente a la primaria David Alfaro Siqueiros, que por el deterioro provocado por los años, se fisuró.


Lo más reciente

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro

Ana Ramírez

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños

Ana Ramírez

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento

La Jornada Maya

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados