La Jornada Maya
Foto: Rosario Ruiz

Puerto Aventura, Quintana Roo
Miércoles 12 de diciembre, 2018

Mejorar el servicio de recolección de basura, alumbrado público y colocación de cámaras de vigilancia en las entradas de la delegación son los compromisos de Tomás Flores, candidato de Puerto Aventuras.

Este domingo 16 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones para delegado en Puerto Aventuras, comunidad que forma parte del municipio de Solidaridad.

“Haremos las gestiones ante las instancias correspondientes para que Puerto Aventuras se convierta en alcaldía y los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, señaló el candidato, quien radica en esa delegación hace más de 12 años.

"El tema de la salud ha quedado rezagado y por ello impulsaré la creación de un hospital para la pronta atención de los pacientes", asentó, al tiempo que ofreció “una escuela de bachilleres y dar más alternativas de estudios al tener jóvenes profesionistas que fortalezcan más a nuestra delegación.

El candidato de la Planilla Rosa invitó a la gente a votar el domingo 16 de diciembre. En total son siete aspirantes a la delegación, que iniciaron campaña este 11 de diciembre y culminarán el sábado 15.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores