La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Chetumal, Quintana Roo
Martes 11 de diciembre, 2018
La titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez, entregó 11 aulas prefabricadas, en las que el gobierno del estado invirtió casi cuatro millones de pesos en beneficio de 233 niños y niñas.
Los alumnos podrán estudiar en instalaciones seguras, donde no sólo se resguardarán de las inclemencias del tiempo, sino mejorar de modo sustancial su aprovechamiento escolar, tal y como está plasmado en el Programa Sectorial de Educación Pública de Calidad.
Se entregaron siete aulas para la colonia “Mártires Antorchistas” (dos de preescolar, dos de primaria y dos de telesecundaria) y cuatro aulas para la colonia “Fraternidad Antorchista”, (una para preescolar, dos de primaria y una de telesecundaria), además de mobiliario como sillas, mesas, pizarrón y escritorio.
El tratamiento con base en el medicamento lenacapavir tiene una eficacia del 95 por ciento
La Jornada
El vicepresidente Vance insistió en el desarme del grupo militar
Reuters / Afp
Agentes de la policía detuvieron a dos personas que los agredieron al llegar al sitio
La Jornada Maya
El panorama muestra una expansión sostenida, impulsada por nuevos modelos de inversión
Ana Ramírez