La Jornada Maya
Foto: Secretaría de Seguridad Pública
Cancún, Quintana Roo
Martes 11 de diciembre, 2018
El Secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, realizó este día la ceremonia del cambio de mando en la dirección de la Policía Turística.
Durante este acto, la SSP a través de Jesús Pérez Abarca, dio a conocer al nuevo titular de la Dirección de la policía Turística de Benito Juárez, el inspector Eduardo Santa María Chávez.
Santa María se presentó ante los oficiales y se comprometió a trabajar con honradez y eficacia para mantener un ambiente de paz para los ciudadanos y los turistas que visitan el municipio.
Por su parte Pérez Abarca, agradeció la labor del ex titular Carlos Bustos Álvarez, mencionando que estos cambios son parte de la nueva estrategia de seguridad bajo el esquema de Mando Único para el beneficio de la sociedad.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel