Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 10 de diciembre, 2018

José Agustín Puc, chef ejecutivo del hotel Platinum Yucatán Princess y representante de la Riviera Maya Touch Blanch dio los pormenores del primer campeonato gastronómico de la Riviera Maya, que se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre del presente año, en el cual participarán cocineros locales quienes se encargarán de enaltecer los productos de la región que tendrán oportunidad de degustarlos los huéspedes y playenses.

En la competencia que se organizó desde hace ocho meses atrás están presentes chefs del Cirque Du Soleil, Grupo Vidanta, Paradisus By Meliá Playa del Carmen, Sandos Caracol Eco Resort, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, Banquetera Riviera Maya, Banquetera Chuc, Platinum Yucatán Princess y hotel Mahekal Beach Resort.

Todos serán supervisados por chefs de renombre empezando por Alejandro Sánchez, que tiene una estrella Michelin; estará el segundo lugar de Master Chef España, Eva Millán; Max Solar, chef ejecutivo del restaurante Passion By Martin Berasategui y Fidel Baeza, quien es master chocolatero.

El evento busca que la Riviera Maya no solo sea conocida por las playas y diversión si no por su oferta gastronómica, y “esto es un plus para los turistas que llegan al municipio, trabajamos para que estos regresen a sus casas con los sabores de la zona”, culminó el chef.


Lo más reciente

Tulum impulsa su promoción digital durante Semana Santa

La campaña en plataformas especializadas busca ampliar el alcance del destino a nivel nacional

Miguel Améndola

Tulum impulsa su promoción digital durante Semana Santa

Tulum refuerza su seguridad con más de mil 400 cámaras y monitoreo permanente

La estrategia integra equipos de comercios para ampliar la vigilancia en zonas urbanas y comerciales

Miguel Améndola

Tulum refuerza su seguridad con más de mil 400 cámaras y monitoreo permanente

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros

Ana Ramírez

Cancún celebra 56 años con cultura, historia y el ritmo de Los Ángeles Azules

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna

Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo

Afp

Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna