La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 10 de diciembre, 2018

Tres personas heridas no de gravedad y una fallecida dejó un ataque a balazos en la zona hotelera de Benito Juárez.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, informó que las víctimas son taxistas y presuntos narcomenudistas según testigos e indicios encontrados en el lugar de los hechos. Destacó también que no hay afectación a turistas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16.5 del bulevard Kukulcán, a las 20:50 horas. Los cuerpos de rescate tuvieron conocimiento por conducto del número de emergencia 911 que a la altura del kilómetro 16.5, frente de una tienda Oxxo ubicada entre los hoteles Omni y Emporio, en una base de taxis, habían realizado detonaciones de arma de fuego y se encontraban personas lesionadas.

Al arribar se encontraron a dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego y una tercera persona occisa, que presentaba también un balazo.

También en el lugar se observó a tres vehículos de servicio público pertenecientes al sindicato de taxistas de Benito Juárez, las unidades 0997, 6710 y 3276, estacionados a un costado de la guarnición, los cuales también presentaban impactos de bala.

Testigos dijeron a los agentes que los atacantes se retiraron del lugar a bordo de un vehículo Lincon, que posteriormente apareció calcinado en el municipio de Puerto Morelos.

Los lesionados, identificados como F.A.R, A.Z.C. y C.S.R. fueron trasladados al hospital general; sus lesiones no ponen en riesgo su vida.


Lo más reciente

Moran ya no se unirá a los Leones de Yucatán, que firmaron a otro refuerzo para la ofensiva

José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén

Antonio Bargas Cicero

Moran ya no se unirá a los Leones de Yucatán, que firmaron a otro refuerzo para la ofensiva

A mis queridos maestros...

Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente

Margarita Robleda Moguel

A mis queridos maestros...

Registran sismo de 4.5 grados con epicentro en Montemorelos, Nuevo León

El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios

La Jornada

Registran sismo de 4.5 grados con epicentro en Montemorelos, Nuevo León

La cruz maya y la gobernanza comunitaria

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

La cruz maya y la gobernanza comunitaria