La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 10 de diciembre, 2018

Expedia Group Media Solutions, el equipo publicitario de Expedia Group reconoció al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo como Socio Ganador 2018 en la categoría Campaña de Destino del Año en Latinoamérica. Presentado en explore ‘18, la Conferencia Anual de Socios de Expedia Group, es un programa que reconoce la labor de sus principales socios a nivel mundial por su innovación, creatividad y éxito en el marketing de viajes.

Campaña más Innovadora de Latinoamérica 2018: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo “El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo buscaba destacar los destinos de la región, incluyendo Riviera Maya, Cozumel, Puerto Morelos, Grand Costa Maya y Cancún, como lugares inolvidables y seguros para vacacionar para los viajeros estadounidenses” y sumó:

“Para asegurar un flujo constante de contenido inspirador e informativo sobre los destinos, la campaña incluyó anuncios publicitarios, estrategias de email marketing y redes sociales, Descubrimiento de Viajes y un programa de influencers, dando resultados positivos y sólidos hasta la fecha”.

“Expedia siempre ha sido un gran aliado nuestro, especialmente en tiempos donde el usuario está cambiando su dinámica de compra, por lo que este premio reconoce el énfasis en mercadotecnia digital que estamos haciendo”, mencionó Darío Flota, director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Este año los socios premiados ejemplifican el increíble trabajo realizado y el compromiso compartido por revolucionar el marketing de viajes, guiado por creatividad intuitiva, tecnología innovadora y contenido atractivo”, concluyó Hari Nair, vicepresidente Global Senior de Expedia Group Media Solutions.

“Estamos muy contentos de honrar las campañas premiadas este año y esperamos seguir colaborando con nuestros socios para ayudarles a alcanzar e inspirar audiencias de todo el mundo de forma original y emocionante”, mencionó.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo fue una de las 12 marcas reconocidas por Expedia Group Media Solutions en la Conferencia Anual de Socios 2018.


Lo más reciente

Promete Lili Campos iluminación y seguridad a vecinos del Tigrillo y Campestre

La candidata recordó que en su gestión implementó la videovigilancia y los retenes policiacos

La Jornada Maya

Promete Lili Campos iluminación y seguridad a vecinos del Tigrillo y Campestre

Alertan buzos sobre el blanqueamiento de los corales en la bahía de Akumal

Están muriendo a ''a pasos agigantados a consecuencia de varios factores'', señala experto

Miguel Améndola

Alertan buzos sobre el blanqueamiento de los corales en la bahía de Akumal

Prestadores de servicios de Tulum solicitan instalar barreras antisargazo más pronto

Buscan evitar afectaciones por la macroalga que llega a costas caribeñas desde enero o febrero

Miguel Améndola

Prestadores de servicios de Tulum solicitan instalar barreras antisargazo más pronto

Impartirán cursos gratuitos de primeros auxilios en Solidaridad durante mayo

Está dirigido al público en general y establecimientos identificados como de bajo riesgo

La Jornada Maya

Impartirán cursos gratuitos de primeros auxilios en Solidaridad durante mayo