Manuel Sánchez
Foto: Facebook Francisco Mendiola
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 8 de diciembre, 2018
Francisco Mendiola Franco rendirá protesta este sábado como presidente del Comité Directivo Municipal del Movimiento Auténtico Social (MAS).
El evento de toma de protesta se llevó a cabo después del medio día en el Domo Deportivo del Toro Valenzuela.
Mendiola Franco se desempeñó en las últimas dos administraciones municipales emanadas de la alianza PRI-Verde-Panal como Director de Servicios de Salud del DIF Cancún y Director de Salud.
Con esta nueva encomienda al frente del este partido político tendrá la tarea de realizar los preparativos del proceso electoral del 2019 en donde habrá de elegirse a los próximos diputados del Congreso del Estado de Quintana Roo.
En el municipio que dirigirá se encuentran ocho de los 15 distritos, es decir tiene la responsabilidad junto con los distritales de convencer a la mitad de la entidad en cuanto número de electores para votar en el 2019 a favor de MAS y sus candidatos.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May