Rosario Ruiz
Foto: @yeidckol / Twitter
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 6 de diciembre, 2018
La presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, visitará Quintana Roo este viernes, donde sostendrá reuniones con las autoridades municipales de los Ayuntamientos donde gobierna Morena y legisladores federales.
La cita es este 7 de diciembre en el hotel B2B de Cancún a partir de las 9:00 horas. Ahí la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del partido citó a los presidentes municipales, síndicos y regidores de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad.
Las reuniones de trabajo serán de 9:00 a 11:30 horas con los integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco; de 12:00 a 14:30 horas será el turno de las autoridades municipales de Solidaridad.
De 15:00 a 17:00 horas, Polevnsky Gurwitz sostendrá una reunión de trabajo con los presidentes municipales y los legisladores federales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional.
Posteriormente, de 17:00 a 19:00 horas, será el turno de los integrantes del Cabildo del municipio de Benito Juárez.
Ha trascendido que la dirigente nacional presentará a las autoridades locales al nuevo delegado de Morena en el estado, así como que pondrá especial énfasis en el caso de Othón P. Blanco, donde el Cabildo ha tenido los mayores roces con su presidente municipal.
En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro
Ana Ramírez
Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños
Ana Ramírez
La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento
La Jornada Maya
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez