Roger Mora
Foto: Ayuntamiento de Tulum
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Jueves 6 de diciembre, 2018
En vista de la cercanía de la temporada vacacional decembrina y en la que se pretende dar una buena imagen a los visitantes, empresarios han iniciado una colaboración para la compra de pinturas y pintado de las fachadas del primer cuadro de la ciudad, expresó Patricia de la Torre, regidora local y microempresaria.
Con el fin de mostrar una imagen de mayor limpieza y orden, así como de fachadas unificadas o bien con tonalidades de colores llamativos, se decidió convocar a la donación de botes de pinturas para dar inicio al mejoramiento de las fachadas.
La regidora declaró que con este tipo de acciones se demuestra que se puede trabajar en equipo y sin necesidad de esperar.
“Todos estamos trabajando de forma coordinada para poder tener un Tulum limpio para el inicio de la temporada vacacional, queremos que se unifique la imagen y sobre todo que el turista vea una nueva semblanza del destino”, expresó Patricia de la Torre.
Destacó la voluntad de los empresarios, quienes tienen más ideas como el de adoptar una calle y se lleven a cabo trabajos de limpieza, barrido y pintadas, lo que ayudará de manera importante a crear una cultura de limpieza y que a su vez dará a Tulum ese distintivo que en años atrás tenía de pueblo limpio.
Finalmente dijo que los trabajos a realizar se estarán llevando a cabo durante la próxima semana, y los segundos se efectuarán la siguiente antes del inicio de la temporada vacacional decembrina.
José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén
Antonio Bargas Cicero
Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente
Margarita Robleda Moguel
El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios
La Jornada