Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Jueves 06 de diciembre, 2018
Elementos de la décima Brigada de la Policía Militar instalaron hoy retenes en el cruce de las avenidas Obsidiana con Paseo Nikte, en la Región 252 de esta ciudad, con saldo blanco.
De acuerdo con informes, los elementos de la Policía Militar, quienes empezaron a llegar a fines de septiembre pasado y ocuparon la denominada Ciudad Militar, en los últimos días han realizado operativos para la inspección de vehículos en distintos puntos de la ciudad, los que han permitido detenciones por portación de drogas, armas y por otras razones.
Los Policías Militares, quienes fueron desplazados al Estado en respuesta a los altos índices de delitos de alto impacto, principalmente ejecuciones, que este año ya rebasaron las 500, sólo en Cancún, participan en la vigilancia de la zona como parte del Mando Único que está en proceso de establecerse.
La campaña en plataformas especializadas busca ampliar el alcance del destino a nivel nacional
Miguel Améndola
La estrategia integra equipos de comercios para ampliar la vigilancia en zonas urbanas y comerciales
Miguel Améndola
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp