Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
José María Morelos, Quintana Roo
Jueves 06 de diciembre, 2018
Comerciantes se dicen listos ante la temporada alta y celebraciones decembrinas, por lo que han abastecido sus establecimientos con diversos productos y artículos.
El líder comerciante en la ciudad, Hilario Uluac, afirmó que la gran mayoría de sus agremiados están listos para recibir a los clientes en sus establecimientos, por lo que ahora sólo tendrán que esperar de igual forma a que lleguen los días de Noche Buena y Año Nuevo.
Recordó que la de diciembre es una de las temporadas más fructíferas, ya que es cuando trabajadores recibirán sus prestaciones y aguinaldos y la gente compra ropa y otros productos.
Ante ello, señaló que los establecimientos buscarán ofrecer un buen precio, ya que el consumo en los últimos años ha estado muy bajo.
La campaña en plataformas especializadas busca ampliar el alcance del destino a nivel nacional
Miguel Améndola
La estrategia integra equipos de comercios para ampliar la vigilancia en zonas urbanas y comerciales
Miguel Améndola
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp