Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
José María Morelos, Quintana Roo
Jueves 06 de diciembre, 2018
Comerciantes se dicen listos ante la temporada alta y celebraciones decembrinas, por lo que han abastecido sus establecimientos con diversos productos y artículos.
El líder comerciante en la ciudad, Hilario Uluac, afirmó que la gran mayoría de sus agremiados están listos para recibir a los clientes en sus establecimientos, por lo que ahora sólo tendrán que esperar de igual forma a que lleguen los días de Noche Buena y Año Nuevo.
Recordó que la de diciembre es una de las temporadas más fructíferas, ya que es cuando trabajadores recibirán sus prestaciones y aguinaldos y la gente compra ropa y otros productos.
Ante ello, señaló que los establecimientos buscarán ofrecer un buen precio, ya que el consumo en los últimos años ha estado muy bajo.
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya
El siniestro arrasó mil 600 hectáreas; Unión Europea despliega recursos ante la catástrofe
Reuters
Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos
Ap
El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad
La Jornada