La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 06 de diciembre, 2018

El gobernador Carlos Joaquín convivió en una cena navideña con periodistas de la zona sur de Quintana Roo en la noche del pasado miércoles. Durante el evento, realizado en la Casa de Gobierno, el mandatario estatal dijo que el papel de los medios de comunicación es importante para dar a conocer a la gente las acciones de gobierno.

“Yo agradezco a todos ustedes el trabajo que realizan. Gracias por acompañarnos en lo que hacemos bien y por observarnos en lo que estamos equivocados. Así se construye, así es la democracia, la libertad de expresión y así salen los consensos para dialogar y construir un Quintana Roo en el que se disminuya la desigualdad con más y mejores oportunidades para la gente”, afirmó.

Invitó a los comunicadores a trabajar en la búsqueda de metas que den tranquilidad a la gente y la paz y justicia que Quintana Roo necesita. “Quiero que sepan que jamás vamos a interferir en su labor, al contrario, la profundizaremos en la justa medida de que permita mantener informados a todos los quintanarroenses”, mencionó.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de la coordinadora general de Comunicación, Haidé Serrano Soto, quien agradeció a los periodistas por su labor e invitó a seguir sumando esfuerzos para avanzar juntos en la libertad de expresión.

En la mesa principal acompañaron al jefe del Ejecutivo estatal los reporteros Martha Torrero Ortega, Sergio López Lara, Alejandra Flores Nava, Diego Medina Zetina, Óscar Valadez Nieves, Ernesto Joel Zamora Rangel y Mayra Sierra. Así como Jair Negrete Jiménez, José Antonio Miranda, Laura Patricia Cruz Torres y Juan Pablo Hernández. También estuvieron periodistas de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.


Lo más reciente

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso

La Jornada Maya

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio

La Jornada Maya

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen

Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos

La Jornada Maya

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen

Evalúan si hato ganadero de Quintana Roo cumple las reglas para exportar hacia Estados Unidos

Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador

La Jornada Maya

Evalúan si hato ganadero de Quintana Roo cumple las reglas para exportar hacia Estados Unidos