La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo
Miércoles 5 de diciembre, 2018
La Dirección de Salud de Isla Mujeres, a cargo de Antonio Coronado Rojas anunció que los dispensarios médicos de la ínsula, Rancho Viejo y Francisco May están listos para atenderlos, debido a la temporada invernal se espera la entrada de frentes fríos, lo que ocasiona enfermedades respiratorias sobre todo en niños menores de cinco años y personas de la tercera edad.
“En este momento estamos trabajando con consultas de medicina general y nutrición, principalmente, como bien sabemos en Quintana Roo hay un problema muy grave de obesidad, e Isla Mujeres no es la excepción, es por ello que por encomienda de nuestro alcalde estamos laborando en este tenor”, dijo.
El director de Salud exhortó a la comunidad en general a abrigarse y beber muchos líquidos, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de resfriado o cualquier otro padecimiento respiratorio.
Reafirmó el compromiso del gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo de continuar los trabajos de protección de la salud de los isleños.
Los isleños pueden acudir en la zona Centro, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia (Cavi), en la ínsula, en el CDC, en Rancho Viejo, y en el Centro de Salud, en Francisco May, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas para ser atendidos.
José Luna, casi listo; “se vio muy bien” en una sesión de bulpén
Antonio Bargas Cicero
Ahora más que nunca urge comprender la trascendencia del quehacer docente
Margarita Robleda Moguel
El gobernador Samuel García confirmó que el temblor se percibió en 20 municipios
La Jornada