La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Martes 4 de diciembre, 2018

La presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gabriela Rejón de Joaquín al encabezar el Desayuno por el Día de los Voluntariados, que se conmemoró este 4 de diciembre, destacó a las damas voluntarias que participaron en la remodelación y rehabilitación de la Casa Hogar Ciudad de Niñas, Niños y Adolescentes, actualmente hacen lo propio en la Casa Hogar de los Adultos Mayores, la Estancia de Día del Adulto Mayor y del Club de la Tercera Edad.

Aunado a ello colaboran en todos los programas de asistencia social y en los eventos de recaudación del DIF Quintana Roo. “Muchas gracias por todo lo que hacen, por su tiempo, por su dedicación a la labor social, su esfuerzo ha sido clave en beneficio de quienes más lo necesitan y esta es la ocasión propicia para agradecerles y reconocerles toda esa suma de voluntades y sensibilidades de su parte”, destacó.

En el desayuno ofrecido a más de 200 damas voluntarias del DIF estatal, la primera dama en el estado las felicitó, toda vez que con las acciones que realizaban de la mano con la institución reafirmaban su compromiso de trabajar por un Quintana Roo más incluyente, con especial dedicación a las personas en situación vulnerable.

Recordó que el año que está por concluir ha sido de muchos retos en el DIF, que hicieron redoblar el trabajo y poner todo el corazón para tener la satisfacción de llevar ayuda a los rincones del estado, donde más lo necesitan, a lo que agregó que el 2019 no será diferente.


Lo más reciente

Naciones aliadas en Medio Oriente están listos para confrontar a Hamas ''si continúa actuando mal'': Trump

El vicepresidente Vance insistió en el desarme del grupo militar

Ana Ramírez

Naciones aliadas en Medio Oriente están listos para confrontar a Hamas ''si continúa actuando mal'': Trump

SSP investiga reportes de disparos en Seyé, Yucatán; descarta campo de entrenamiento

Agentes de la policía detuvieron a dos personas que los agredieron al llegar al sitio

La Jornada Maya

SSP investiga reportes de disparos en Seyé, Yucatán; descarta campo de entrenamiento

Continúa dinamismo inmobiliario en Quintana Roo: AMPI

El panorama muestra una expansión sostenida, impulsada por nuevos modelos de inversión

Ana Ramírez

Continúa dinamismo inmobiliario en Quintana Roo: AMPI

Ve sector empresarial del Caribe Mexicano panorama positivo en economía

El CCE ve estabilidad a causa de la relación con EU y el fortalecimiento de programas nacionales

Ana Ramírez

Ve sector empresarial del Caribe Mexicano panorama positivo en economía