Infoqroo
Foto: Gobierno del Estado
La Jornada Maya
La secretaria de Salud en el estado Alejandra Aguirre Crespo hizo un reconocimiento a la labor de los trabajadores del programa de Fortalecimiento de la Atención Médica (FAM) por el buen desempeño de sus funciones que permitieron beneficiar con 10 mil 52 acciones de promoción a la salud a comunidades rurales de Quintana Roo.
De enero a noviembre habitantes de las comunidades más alejadas también se beneficiaron con 3 mil 81 acciones comunitarias y 3 mil 451 consultas, destacó Aguirre Crespo al entregar uniformes al personal de este programa.
En este sentido, el coordinador de este programa y la supervisora Alberto España Novelo y Adriana Lozano, respectivamente, agradecieron a la Secretaría de Salud su apoyo para que el personal cuente con las herramientas necesarias para realizar su labor, así como en el mejoramiento de la infraestructura de las unidades móviles.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada