Foto y Texto: Infoqroo
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Martes 4 de diciembre, 2018
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de una denuncia anónima, agentes de la Policía Ministerial de Investigación incautaron 13 paquetes con mariguana que de acuerdo con las pruebas periciales, suman 130 kilos y un arma larga calibre .223, una escopeta calibre 12, dos cargadores .223 y dos cargadores para arma tipo AK-47, además de tres cartuchos calibre 12.
Fueron aseguradas en un domicilio en el poblado de Francisco Uh May, perteneciente al municipio de Tulum, sin que se reporte a alguna persona detenida.
La sustancia y las armas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para que el Ministerio Público Federal realice los trámites correspondientes.
La FGE refrenda su compromiso de combatir frontalmente a grupos delictivos dedicados a la venta o trasiego de sustancias prohibidas, en estricto apego a derecho y bajo los lineamientos establecidos en el Código de Procedimientos Penales.
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap