La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Cozumel, Quintana Roo
Domingo 2 de diciembre, 2018
El gobierno municipal, a través de Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, continúa reforzando trabajos de mantenimiento en los parques, limpieza en avenidas principales y bacheos en diferentes colonias de la isla, con la finalidad de atender al llamado de la comunidad, con relación a estas solicitudes.
El director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, comentó que en el mes de noviembre, además de los arreglos que se hicieron en zonas específicas para los eventos deportivos del Gran Fondo de Nueva York y el Ironman, también dijo, se llevaron a cabo acciones dentro de la mancha urbana, sin dejar de atender a la población cozumeleña.
Agregó que este mes se realizaron 578.58 metros cuadrados de bacheo, en diferentes colonias de isla, además, se continuaron con los trabajos permanentes de barrido, desbrazado, podado, perfilado y limpieza, en parques y avenidas principales, ya que una de las encomiendas del presidente municipal, Pedro Joaquín, a atender las solicitudes de la población.
Resaltó que en lo que va de los dos meses de administración, se ha atendido en tiempo y forma, con los compromisos adquiridos en campaña en diferentes rubros, por lo que aseguró que en el 2019 se continuará de esa misma manera, hasta lograr tener calles en buenas condiciones y parques con juegos dignos para los infantes.
En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro
Ana Ramírez
Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños
Ana Ramírez
La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento
La Jornada Maya
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez