Foto y Texto: Manuel Sánchez
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 1 de diciembre, 2018
El presidente en Benito Juárez del Movimiento Nueva Esperanza (MNE), Julio Montenegro Aguilar se congratuló con el inicio de actividades del nuevo Gobierno Federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador y señala que para muchos cancunenses representa una gran esperanza.
Destacó que hoy con el inicio de la Cuarta Transformación, la ciudadanía volvió a confiar en sus instituciones y lo que se veía lejano ya está convertido en una realidad.
“Desde Cancún enviamos todo nuestro respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Confiamos en su proyecto y sabemos que va a trabajar fuertemente para sacar al país de este bache en el que se encuentra”, indicó.
Julio Montenegro destacó que Nueva Esperanza que dirige a nivel nacional René Bejarano está comprometido con el país y se está trabajando con liderazgos en cada localidad para respaldar el trabajo de nuestro Presidente.
La campaña en plataformas especializadas busca ampliar el alcance del destino a nivel nacional
Miguel Améndola
La estrategia integra equipos de comercios para ampliar la vigilancia en zonas urbanas y comerciales
Miguel Améndola
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp