Foto y Texto: Manuel Sánchez
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 1 de diciembre, 2018
La vicepresidenta del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Hayde Saldaña Martínez, señaló que el Sol Azteca ve con mucha incertidumbre el inicio de la nueva administración del Gobierno Federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador sobre todo en las promesas de campaña.
Dijo que al PRD le da terror el autoritarismo con que hoy se manejan incluso en los nombramientos del nuevo gabinete que esta proponiendo.
Asimismo, coincidió con su dirigencia nacional de que el nuevo gobierno debe respetar la Constitución, las leyes, fortalecer nuestra República Democrática, garantizar la paz y mejorar el bienestar social.
Finalmente, dijo que el PRD es y seguirá siendo un partido de propuestas, de proyectos, de unidad y sobre todo cercano a la gente. Estaremos siempre para defender los derechos de las y los mexicanos.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada