Quadratín
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Sábado 01 de diciembre, 2018
Dos de los tres presidentes municipales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo estuvieron presentes en el Palacio Legislativo de San Lázaro para presenciar la Ceremonia de Toma de Protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
Mara Lezama y Hernán Pastrana, de Benito Juárez y Othón P. Blanco, respectivamente, dejaron desde el viernes sus actividades públicas al frente de sus administraciones para viajar a la Ciudad de México y asistir a este evento que marca la transición del Poder Ejecutivo en México.
Los encargados de la administración de Cancún y de Chetumal, la capital del estado de Quintana Roo, acudieron como invitados de la senadora Marybel Villegas, según se dio a conocer en redes sociales.
La campaña en plataformas especializadas busca ampliar el alcance del destino a nivel nacional
Miguel Améndola
La estrategia integra equipos de comercios para ampliar la vigilancia en zonas urbanas y comerciales
Miguel Améndola
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp