Texto y foto: La Opinión QR
La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Jueves 29 de noviembre, 2018

Cristina Torres, ex alcaldesa de Solidaridad, dio respuesta a la solicitud de Laura Beristain de contratar una auditoría externa, tras encontrar serias irregularidades.

Torres dijo haber entregado finanzas avaladas por organismos calificadores.

“Estoy tranquila y disponible para cualquier aclaración que la autoridad requiera; se cómo recibí el municipio y la administración; se lo que dejamos y el trabajo que realizamos”, dijo la ex alcaldesa.

“Entregamos no solo buenas y saneadas finanzas sino certificaciones de organismos calificadores tanto de la administración como del manejo financiero que no se obtenían desde hacía dos administraciones”, agregó.

Dijo que tiene disposición para hacer las aclaraciones necesarias y retó a Laura Beristain a comparar los inicios de ambas administraciones.

“Por mi parte, como el que nada debe nada teme, estaré siempre dispuesta a acudir ante la autoridad para manifestar en el marco de la ley lo que sea conducente”, dijo.

“Por otro lado, invito a que se haga una retrospectiva entre el mismo período de tiempo que lleva el gobierno actual y mi gobierno. En el nuestro ya estábamos construyendo; entregando obras y en una permanente atención a la ciudadanía resolviendo miles de problemáticas heredadas”, agregó.

“Confío en que es el Solidarense y la autoridad respectiva a quien le corresponde juzgar lo que trabajamos, y siempre estaré disponible y dispuesta a responder por mis actos con la frente en alto porque se que trabajamos por rescatar nuestro municipio. Lo que se ve no se juzga”.


Lo más reciente

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado

Fueron víctimas de una incineración en una ladrillera en la colonia Aquiles Serdán, Tamaulipas

La Jornada

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado